Ads Top

Comedor "San Cayetano" - La Esperanza


   El motivo de esta publicación es solicitarles su colaboración. Nuestro club esta trabajando para ayudar al “Comedor San Cayetano”, ubicado en el municipio de la Esperanza, el mismo está a cargo del Obispado, quien le provee de los alimentos. 

   En este comedor se da el almuerzo a 90 niños de 0 a 14 años, como así también se brinda apoyo escolar tres días a la semana. El problema del comedor, es que sus instalaciones son muy precarias, ya que el mismo no cuenta con un baño, sino solo con una letrina, las instalaciones de la cocina nunca fueron terminadas razón por la cual se cocina al aire libre, se lava la verdura en una pileta sin desagüe, la edificación solo cuenta con un techo de chapa, por lo cual en días de calor se hace imposible que los niños coman adentro, de todas formas no cuentan ni con ventiladores, ni con calefacción para el invierno, no tienen ningún medio de seguridad ya que las puertas son muy antiguas, por lo cual no funcionan bien, esas, entre otras más, son sólo algunas de las condiciones de este comedor.
   Es por estos motivos que pedimos su colaboración con cualquier cosa que ustedes puedan donar para mejorar las condiciones del comedor.
   Además se les pide que si tienen ropa o útiles también son muy necesarios para estos niños.




Comunicate por MP a nuestro Facebook para coordinar a donde llevar la ropa y útiles. Pronto publicaremos un lugar a donde te podes acercar.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.